Beneficios de las Mandarinas

Las mandarinas

 

♥ Fruta que proviene de Asia, se parecen mucho a las naranjas, pero pequeñas y más dulces. Es rica en minerales como el calcio, el magnesio, potasio y fósforo, mucha vitamina C y pocas calorías ♥

Beneficios

1.Vitamina C 
Esta riquísima fruta contiene 26,7 mg de VitC x 100gr por lo que se convierte en un gran antioxidante ayudándonos a combatir los radicales libres de nuestro cuerpo, a la regeneración celular, a  la salud de nuestros ojos, huesos, dientes y tejidos ,además de reducir la duración de los resfriados.

importancia-vitamina-c-deporte.jpg

 2. Hará que tu piel luzca más suave, joven y saludable.

Comerlas regularmente ya sea cruda, en jugos o sobre la piel hará que ésta luzca más brillante y más saludable ya que gracias a sus antioxidantes protegerán nuestra piel de los rayos UVA, además reducirá el envejecimiento y la aparición de arrugas, líneas y manchas. 

image_gallery.jpeg

3. Para perder peso
Tienen una gran cantidad de fibra, por lo que tu estómago se sentirá saciado por más              tiempo lo que impedirá el consumo abusivo de alimentos por lo que te hará bajar de peso. 

4. Anticancerígeno
 Estudios han revelado que el jugo de la mandarina pueden reducir el riesgo de contraer           cáncer hepático (de hígado), prevenir el cáncer de mama y evitar la resistencia a la                   insulina. Esto gracias a su contenido de Vitamina A al ser antioxidante. 

5. Reduce el colesterol malo.
    Los antioxidantes de la mandarina ayudan a reducir el colesterol malo y dar paso a un             buen colesterol en el cuerpo ya que combaten los radicales libres que oxidan el colesterol       y hace que se pegue en las paredes de las arterias.

Receta para regular la presión:

  • 1 lt de agua  
  • 1 Cáscara de Mandarina 

Preparación: Hervir agua en una olla, cuando esté hirviendo introducir la cáscara completa de una mandarina y dejar tapada la olla por unos 5 a 10 min.

Beber helada o tibia, en ayudas y antes de las comidas. No importa si tienes presión alta o baja, la función de esta receta es regular la presión. 

Como podemos ver las mandarinas tienen muchos beneficios para nuestra salud, aprovechemos el invierno y comamos muchas muchas ♥

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s